lunes, 12 de abril de 2010

CUESTION DE TAMAÑO



Se acerca la nueva colección de Magic. Nuevas cartas, nuevas mecánicas, un poco lo habitual en estos casos. Parece ser que una de las cosas que más está llamando la atención, entre otras, es el tamaño considerable de las criaturas, que presentan unos números de fuerza y resistencia en plan te pego un palo y te echo fuera de la partida en un turno. Además algunos son "aniquiladores", habilidad que no hace falta saber mucho del juego para suponer que encima de pegar se llevan por delante lo que pillan, sin dar tiempo a decir esta boca es mía.
El caso es que todo eso no será gratis y poder poner en juego semejantes mastodontes(pinos en el lenguaje magiquero) se puede antojar complicado, aunque si aparecen cartas que lo faciliten puede convertirse el negocio en un vamos a bajar lo más grande que tengo en el menor tiempo posible. En resumen que habrá competencia por ver quien al tiene más grande......al final parece que lo del tamaño sin importa..........ya ando con desventaja..."en de vé"....XDXDXD

Pd->Lo de "semental" es un guiño al Torpedo de Jordi Bernet, personaje que me ha hecho pasar muy buenos momentos, algunos memorables.

1 comentario:

IvAlonso dijo...

Se me había pasado este, no lo había visto.

Menuda mierda de bichos que han sacao, que no son artefactos pal tinker.

La tira me ha recordado a alguna vez que he ganado con combo y el chaval a seguido jugando su turno :P

Salud!

.