sábado, 24 de abril de 2010

STIFLEMAN


Es bastante difícil que pueda llegar a ser un buen jugador de Magic. Mi falta de atención, mi pasión por la lectura rápida y las complejas circunstancias personales que me rodean hacen que tienda a no tomarme en serie una partida de Magic o cualquier otra cosa que mi cerebro ha asumido como "no importante". Se que es un error, porque el que se toma en serio ésto también disfruta, y se divierte como el que más porque el juego, la competición no tiene porque ser un trauma y al final medirte contra otra persona en una competición, en este caso un juego de cartas, es una manera como cualquier otra de disfrutar. Cada fulano es un mundo.
Yo de momento me auto-parodio con el error de novato. Los que entiendan de Magic disfrutarán con la tira, porque no se creerán que haya podido picar en esa situación...

No hay comentarios:

.