domingo, 4 de diciembre de 2011

AYUDAR JUGANDO 2011


Cartel promocional del evento

Un año más, he podido colaborar  con una alteración para el evento Ayudar Jugando que se está celebrando este fin de semana. Este año había Legacy y Vintage y se terció hacer dos play-sets.
Para Legacy Toni Micol, Toni Nieto, Fanath y un servidor hemos alterado una Swords to Plowshares y para Vintage un bonito play-set de Preordians alterado por Toni Nieto, Fanath, Nana y Yurius, además de tapetes y toda una colección de alteraciones hechas por alteradores de medio mundo gracias al proyecto Alter Club.
Se eligió convertir en peluches muchas cartas conocidas de magic. Yo me cogí un Piledriver y el Lackey, por ahí abajo está el resultado

Además he realizado el cartel del evento, espero que os guste.

INCREIBLE Y DE ALUCINAR el trabajo de coordinación de Nana no sólo para que todo esto saliera adelante, sino aportando mucho más de lo que al gente puede imaginar ( a ver si un puñetero año puedo probar in-situ esas tartas, que querrá decir que estoy allí , en el evento....donde hay que estar). Mucho  hay que agradecerla, su esfuerzo e implicación deberían ser un ejemplo (por lo menos para mi lo es) de sensibilidad con una causa.



1 comentario:

Nana dijo...

Y mas pillao sin kleenex joio!
Sin todos vosotros no hubiera sido posible tener esos premios irrepetibles. Y gracias a todos los que habéis donado vuestro trabajo he tenido algo que coordinar, si no me hubiera comido los mocos :).
Gracias de todo corazón.

.