martes, 6 de diciembre de 2011

COMANDANTE ESPARTANO


Un encargo  de un fanático (Samuel) de 300, de la peli, porque creo recordar que el comic no se lo había leído. Mira que le intenté convencer para hacer la alteración tipo comic...pero me faltó poder de convicción...XDXD. La alteración no hubiera salido adelante sin la enorme paciencia del autor del encargo, que se ha chupado mis vacaciones, el parto de mi hija, el post-parto, compromisos de esos ineludibles....pero al final ha salido. Lo mejor la excelente comunicación con Samuel y el intercambio de ideas que tuvimos durante los primeros pasos cuando andábamos  dando forma a sus intenciones. a ver si me animo y un día hago un post en plan Making off o como se diga...



Comandante Espartano

Palmero Original

Palmero 1
Palmero 2
Palmero 3



.