martes, 1 de noviembre de 2011

Coloso del Barça







Esta alteración tiene una historia muy curiosa que conocen tres o cuatro personas. He necesitado unos pocos meses para digerir las circunstancias que la rodean para poder apreciarla desde el punto de vista técnico y/o artístico y ver, si se me permite decirlo, que es una buena alteración. No tiene nada que ver con el tema, es más bien algo relativo al encargo.
Como anécdota añadida diré que la hice antes de que el Barça ganara la champions en Wembley este año, por tanto no se si fui profeta para bien de los culés o gafe para mal de los madridistas. En realidad creo que ni una cosa ni la otra y era previsible que ganarán porque sencillamente eran y son actualmente los mejores.

En fin, que espero que os guste la alteración, aunque seáis del Madrid

4 comentarios:

Luis dijo...

Aunque tengo que reconocer que me habría gustado más con otros colores jejejeje!, está bien chula y es de lo más original.

IvAlonso dijo...

Te ha quedado genial, tío.

Me gusta sobretodo que la sombra sigue dejando ver el texto, muy chulo.

Nana dijo...

De lujo! Genial ejecución

ottocomic dijo...

Gracias a los tres

.