lunes, 24 de octubre de 2011

COMMANDER Y LOS TENDEROS



Commander es un formato de juego en el que se juega con 100 cartas. Sólo se puede llevar una copia de cada carta (excepto en las tierras básicas) lo cual ha supuesto un trabajo extra para los tenderos que reciben el encargo de preparar mazos de este tipo. Para los que no entiendan de Magic y se puedan hacer una idea de lo que estoy hablando en un mazo de 60 cartas, teniendo en cuenta que lo habitual sea meter entre 3-4 copias de cada  una, y 2 o 1 copia de manera puntual, puede llevar alrededor de 19 o 25 tipos de cartas diferentes incluidas las tierras.

1 comentario:

hardhead dijo...

Vi esta tira tuya hace tiempo y me parecio guapisima! jeje

Estoy hoy aburrido en el currele y le estoy echando un vistazo a tu blog, que nunca lo habia visto, esta muy bien, me salvas la mañana! ;)

.