martes, 18 de enero de 2011

HOBBIES, ENTRETENIMIENTOS Y OTRAS FRIKADAS DEL MONTÓN




Lo de introducir un personaje femenino en las tiras me dio una idea. Se trata de invertir un poco los papeles en las relaciones que se establecen entre los aficionados a magic y sus parejas, novias, etc, etc...cuando uno de ellos en principio no tiene interés por el juego. Lo habitual es que sean ellas las que sufren las consecuencias del tiempo que hay que dedicarle al juego, máxime si eres un habitual de las tiendas y por ejemplo trabajas y tu tiempo es limitado.
Como los personajes están invertidos la situación me sirve para plantear como actuaríamos nosotros si tuviéramos una novia que no puede quedar con nosotros una tarde porque juega torneo en tal tienda.
Empecé por lo más fácil, tocando el asombró, totalmente justificado, de un profano al ver lo que pueden llegar a valer una carta de magic.
A lo mejor el experimento es un sin sentido o no va a ninguna parte, pero los caminos uno no sabe que deparan hasta que no los recorre.

4 comentarios:

tita hellen dijo...

Albricias! Por fin me siento identificada XD Y eso que mi actual pareja si es friki, pero he salido con algunos que no y se llega a tener conversaciones como:
-Cielo, me voy a jugar la partida de vampiro en vivo.
-Muy bien, pásalo bien y no mates a nadie...
-Te agradecería que no dijeras esas cosas, porque luego la gente se piensa lo que no es.
-Muy bien, pásalo bien y no mates a nadie...

Genial la tira.

River dijo...

Hola

¿2000 pavazos? te has tirado XDDD
Me gusta la idea de la tira... el primer contacto (en la tira en la que entraba a la tienda) y ahora los primeros pasos (discusiones) por el magic XDDD

Muchas gracias por pasarte por el aposento n_n
Hasta pronto.

Y de paso, hola tita Hellen n_n

ottocomic dijo...

@Tita Hellen: me alegra de que al tira cumpla un poco su objetivo.

@River: Más que el valor comparativo de las cosas que se mencionan es el hecho de que cuando nos gusta algo no damos el mismo valor al dinero que en otras circunstancias.

Nana dijo...

Sasto, cada uno se lo gasta en lo que le da la gana. Por qué para ciertas cosas, sí hay que justificarlo?
Genial como siempre mi pequeño Otto.
Faleeeee, no digo ná más...

.