
Ver una partida de magic para una persona que no entiende puede resultar desconcertante, extraño y aburrido. Aunque si consigue quedarse el tiempo suficiente comprobará que los jugadores de Magic cumplen a rajatabla ciertos rituales. Al ya clásico movimiento constante de cartas, hay que unirle la pregunta:¿cartas en mano? que el 70% (y soy generoso) se hace porque hay que hacerla.....supongo que un Pro la haría en algún momento y a partir de ese momento todo cristo ya la hace, los que llegan tiempo en ésto por rutina y los nuevos supongo para sentirse integrados y demostrar al resto que mira, que también saben hacerla. Cuestión de personalidades. Mi caso real fue el siguiente (copio y pego una contestación que he dado en el post de la tira en Evo):
"Andaba yo con la tira a lápiz (el miércoles), dejándola reposar un poco, por aquello de tomar distancia y mientras me eche unos lances en Legacy y se presentó la siguiente situación:
Otto: Ok. La mano me vale (sin mulligan ni nada, mis siete cartitas bien hermosas y lustrosas)
Rival: Ok. A mi tb
Otto:Tierra,vas
Rival:¿cartas en mano?
Otto: eing?
Me fui a casa con dos convicciones:
-La primera, y aunque no venga al caso, que soy un paquete jugando porque me marque un 1-3 como una catedral, está claro que el “1″ fue el bye, ese o como se diga…:)
-La segunda: Creo que necesito ser más irónico en mis tiras porque alguna vez la realidad me va a superar y eso no puedo permitirlo….XDXDXDXD"
La de cartas en mano todavía la contesto o muestro las cartas sin mucho problema, pero la de mana girado un día me pillará con los cables cruzados y se liará parda, porque preguntar lo que ves me parece de tontos.
Es lo que hay