lunes, 16 de noviembre de 2009

¿CÓMO REACCIONAS ANTE LOS CAMBIOS DE REGLAS EN MAGIC?




Esta semana en Evolution tocó Cambio de Reglas en Magic.

Los cambios de reglas siempre producen cierta agitación entre los jugadores, sobre todo si estos llevan cierto tiempo en él. En este caso se montó cierto pollo en torno a una de ellas, y hubo reacciones bastante graciosas. La tira no está tan alejada de lo que ocurrió. Había gente que quería dejar el juego y todo, aludiendo que éste iba a perder calidad y que no era el juego que ellos habían conocido……XDXD. Ya se sabe que dejar una cosa es fácil, se puede hacer todos los días….:)
Por mi parte no veo mal los cambios de reglas cada cierto periodo de tiempo, incluso con cierta radicalidad. Ayudan a plantearse las cosas desde otra perspectiva y surgen conceptos e ideas nuevas. Si al final resulta que efectivamente, se produce una pérdida de calidad en el juego, mala suerte.
Lo cómodo en al vida es esa frase que reza “si una cosa funciona para que cambiarla” que no creo que sea valida en cualquier momento y en todos los campos, contribuye mucho a instalarse en al rutina y eso si que termina destruyendo lo que conoces.

3 comentarios:

Nana dijo...

Ja, ja, ja, genial como siempre. A mí lo que me mosquea es que ya que medio me las sabia, van y las cambian, xd.

periodistasUniversidadMedioHecha dijo...

jajajaj gran viñeta, creo que la mejor de las que te he leído.
Tienes mucho arte y lo sabes.
Respecto a la "revolución", digamos que puede que lo esperásemos, ya que había mucha competencia. De todas maneras considero que el fallo fué de la organización, ya que desde la primera votación deberia de haber sido con número de dni...

Con una buena organización esto no sucede ... o sí.

El caso es que somos bastante pacíficos y hay que guardar "el orden"

Lydia

Comunicación e Internet dijo...

Veo que sigues un blog de mis alumnos de periodismo (periodistas UMH). Gracias por tus comentarios y si puedes echarles un cable dando tu opinión en alguna pregunta…bienvenido seas.

El blog que coordina todos los blogs de la asignatura es comeint.blogspot.com
Por cierto, ya que veo que tienes un blog de comic me gustaría saber tu opinión sobre el mío, lo publiqué hace tres años y le hice una web (www.matematicasparapollos.com) que todavía no he terminado (lo haré estas Navidades).

Un saludo y gracias
Jose Juan López

.