sábado, 7 de noviembre de 2009

Black Lotus en Alara



Esta es alteración ha viajado a Almería para Oxy de Radical Players.
La idea de esta carta me la dio una película con unos pocos años de Sean Connery, en la que él junto a la Churry guapa de turno, busca un remedio contra una enfermedad en una flor que crece en las copas de los árboles. Como es lógico, árboles de esos que llegan al cielo....
Siempre me imaginado el Black Lotus como algo un poco difícil de alcanzar (más de 2000 € de carta pueden tener algo que ver, accesible para unos pocos.
Basándome en la trama de la peli, me imagine el Black Lotus en un lugar perdido de un bosque perdido, creciendo salvaje y alejado de las corruptas manos de los hombres.

4 comentarios:

Nana dijo...

Otto, me encanta, está bárbara, genial!

ottocomic dijo...

Al final vas a hacer de mi un digno alterador......soy fiel a tus enseñanzas...oh Ama!!!...a tus pies no te merezco...bla,bla,....XD

Nana dijo...

Eing?
Yo no tengo ná que ver.
Pero que enseñanzas ni que co ..piiiiiiiiii!...... Todo es culpa tuya, lo sepas.
Tengo el culo cuadriculao ya de estar akí sentada preparando bocetos digitales, menos mal que vais publicando y respiro a ratos.

SANTIAGO dijo...

Que buena tío!!

.