miércoles, 15 de julio de 2009

BOCETEANDO



Después de unos meses de dedicación exclusiva, en el poco tiempo que tengo y/o dedico a las cosas ultimamente, al tema de las alteraciones de las cartas de Magic, toca volver a los orígenes.
Mi idea es retomar el tema de los monigotes, que para eso cree este sitio, y seguir practicando con las alteraciones, eso sí a ritmo de linea por semana, que no doy para más. Vamos como siempre.
Mi próxima tira ira de Magic......?¿?¿!!! oh!!!....Qué novedad!!!!.....¿qué innovador eres César....!!!!-Ya lo sé. Soy un Crack...XDXDXDXD

5 comentarios:

Dolphin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nana dijo...

Ya tengo ganas de verloooooooo!

Luis dijo...

Una vuelta a los orígenes de vez en cuando no viene mal. También podrías hacer una tira sobre el Capitán Rancio o el Doctor Borde o sobre ambos. Lo dejo ahí por si se te enciende la bombilla creativa ja,ja,ja!!!!!

Unknown dijo...

Y cuando,la inspiracion,hace un hueco, en tu espacio, y en tus horas "out",.. el mundo exterior desaparece ante la cita, necesaria de un boli, a todo gas, y un papel, en blanco,,(,por momentos.)
Te animo, a que sigas, con tus viñetas.
Me encantan!

ottocomic dijo...

Gracias por el comentario y por los ánimos.
Y si, llevas razón, al final, quizá el truco sea ser capaz de garabatear en cualquier sitio cunado a uno le vienen las "moussas"(de chocolate...;-p ) a visitar. Siempre se pude robar 5 minutos a la vida que llevamos.

.