jueves, 4 de junio de 2009

ALTERACIONES EVIDENTES



Tenía yo la alteración esta del Pollo Rencoroso bastante avanzada cuando trasteando por otros sitios de alteraciones me encontré con esto:

http://www.cardkitty.com/showcard.php?card_id=23864

Después de acordarme de algún familiar cercano (mío) y de algún otro santo, me he planteado si merecía la pena continuar y terminar. Supongo que cuando se ve la carta es una alteración evidente expandir las alas, sobre todo si uno no tiene muchas ganas de pensar, por hacer se pueden hacer muchas cosas, pero ganas hay que tenerlas y no siempre está el patio creativo en plena ebullición y como al fin y al cabo todavía estoy rodando motores en esto, me interesa hacer mano y no perder el tiempo esperando a la idea brillante.

Obviamente he terminado la alteración, un poco a disgusto, lo reconozco, suponiendo que esto de las alteraciones evidentes es más común de lo que parece y colocando en enlace a la otra parienta de motu propio antes de que algún inspirado me lo ponga a mi.

Por cierto me he vuelto a pelear con mi escáner…….en fin...

6 comentarios:

Nana dijo...

Juas, dudo mucho que la parejita vaya a decirte algo.
Por cierto, con tanta verborrea te me has dejao las sombras proyectadas joio.

ottocomic dijo...

Llevas razón me las he comido con patatas....:(....ainsssssss..:(

Issel dijo...

Joder, qué putada encontrarte eso cuando ya la tenías empezada. De todos modos no son iguales, y no ha quedado nada mal...

Un saludo!

Luis dijo...

Me cachis en los mengues!!! También es casualidad, es una faena pero si te sirve de consuelo tu alteración es mejor y más completa. Para tu escaner sabes que siempre tendrás a tu disposición mi caja de herramientas!!!

Amaia dijo...

Pues sinceramente, como tu dices en esa carta lo de las alas es lo que todos haríamos, en ese tipo de cartas lo que cuenta es lo que hagas además de lo que ya es evidente. Así que: que se te pase el mal rollo. Por lo demás la carta esta muy bien, menos por las sombras je, je...

Berkanna dijo...

Pues yo no entiendo mucho, pero me gusta más la tuya, la veo más completa...oye esto es un mundo, eh? ¡Me gusta! ;)

.