lunes, 16 de abril de 2012

RENOVACIONES



Estoy de estreno. Más bien de re-estreno con las tiras que hago para Evolution. Después de 123 tiras en dos años y algo, necesitaba cambiar e intentar renovar ideas, formato e ilusión. Siempre he preferido intentar hacer algo que tuviera más continuación, tener más unión argumental entre las tiras y tiempo para poder evolucionar los personajes. Tal como estaba ahora era imposible. Había llegado a un punto en el que estaba a expensas de una noticia interesante que hubiera ocurrido entre semana, a algo anecdótico intercalado con situaciones varias que se dan en magic pero entre las cuales no había ningún hilo conductor ni nexo de unión. He gozado de libertad para poder dibujar y contar lo que he querido durante este tiempo y ahora, a la hora de proponer el cambio no he tenido ningún tipo de impedimento por parte del Staff de Evolution para plantear las tiras como a mi me gustase, quisiera o me apeteciera.
Supongo que para muchos de los que se habían acostumbrado a una manera de enfocar las tiras será una terrible desilusión, pero era un cambio que necesitaba.
En fin, nuevo proyecto y nuevo formato, a ver que tal se me da. Por aquí os iré colgando las tiras que vaya haciendo, eso sí para el bog en color, así les doy un aire un poco distinto a las que subo par Evolution.

3 comentarios:

Luis dijo...

Renovarse o morir, amigo mío!!! No te preocupes por las consecuencias, esto es lo que te pedía el cuerpo y con eso es más que suficiente.

Victor Tejada dijo...

Requiere más esfuerzo y planificación, pero seguro que el resultado es más satisfactorio.
Ánimo.

leinadmb dijo...

Es lógico que no te pongan peros en Evolution porque estoy seguro que en estos años te has ganado su confianza demostrando lo que vales. Creo que me va a gustar este nuevo enfoque.

.