miércoles, 11 de mayo de 2011

FILTRACIONES




Como todo lo que ocurre en magic, siempre es motivo de queja. Para situar a los que no saben como funciona esto del magic, antes de que salga una nueva colección de Magic, se suelen ir conociendo poco a poco y unas semanas antes las cartas de dicha ampliación. Spoilers lo llaman. Normalmente van saliendo con cuentagotas y se completa la colección unos días antes de la salida oficial. Yo he leído quejas en ciertas webs por parte de gente que le parecía lamentable que WOTC no fuera adelantando con más tiempo las cartas, que si tal, que si pascual.
Ahora filtración al canto. Con un mes de adelanto, y ahora la queja es que si los pros van a tener más tiempo de conocerse las cartas, que si se va a especular con los precios más de lo que se hace y lo mejor, algunos webmasters se quejan de que no tendrán nada que subir durante el resto de ese mes...Yo no comprendo nada.
En otro orden de cosas, preparé un guiño en la última viñeta con una pequeña sorpresa. La primera persona que hiciera referencia al guiño, dando nombres, a modo de concurso se le obsequiaría con un sobre de magic. Ya hay ganadores

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Adios al factor sorpresa, bienvenidos el mundo de "lo quiero!". Nunca se sabe. Besotes

Cesar dijo...

Howard... Wolowits? Y su madre judía.

.