jueves, 24 de marzo de 2011

POLÍTICAS DE EMPRESA PART II




Es bastante monótono, aburrido, tedioso y unos cuantos más eceteras, oír la misma cantinela siempre que WOTC (Wizards of the Coast), empresa que lleva esto de magic, saca al mercado un producto nuevo o hace cambios en el Magic actual, y toda una ristra de paisanos maldice, se rasga las vestiduras y por supuesto deja el juego, porque se supone que es el final de éste, ya que los pérfidos empresarios magiqueros son unos tíos que no hacen más que exprimir el negocio para sacarnos la pasta...Es más o menos siempre igual. A mí nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para ir a comprar sobres o el dual deck de turno a una tienda. Uno de los comentarios más chocantes es que WOTC hace estas cosas para ganar pasta .......¡qué cabrones los de WOTC! Hijos de..p**** que quieren ganar dinero...en de vé, .... estos capitalistas decadentes....así va el mundo.
Claro que al final ni dios deja el juego, y todo cristo compra más sobres, y cualquier crío lleva una media de dos Jaces (=200 euros) pa arriba en el deck, y por supuesto deseando que nos salga en el sobre el dicho Jace para ir corriendo a la tienda para que el tendero nos suelte como mínimo 70 pavazos , yo el primero porque soy igual de desalmado que los de WOTC...no tengo sentimientos....pero me la pela.
Por cierto al final el Magic, no se va a tomar por culo, será que el negocio funciona porque las ideas que se tienen dan resultado. Algo falla, alguien miente. Quizá deberíamos ser menos cínicos, criticar con lógica y disfrutar más del juego.

2 comentarios:

Heoris dijo...

amén

Nana dijo...

ja, ja, ja
uys pos no me suena de nada...

.