miércoles, 9 de febrero de 2011

DUEÑA DE LA LUZ


Esta alteración es para uso propio y me he permitido el lujo de experimentar un par de cosas, de cara a alteraciones futuras. He comprobado que el cartón de las cartas de JdT, es más sensible a la humedad que las de Magic. Permite menos rectificaciones y hay que andarse con mucho ojo, porque al final el problema siempre es el mismo, capas menos diluidas conducen al inevitable aumento de grosor de la carta, cosa que hay que tratar de evitar a toda costa.

Me ha convencido el tema de meter grafito, creo que currándolo más y dedicándole más tiempo se pueden obtener buenos resultados, también debo hacer alguna prueba más sobre otra de JDT para comprobar si es cuestión de la base o una simple casualidad de que haya agarrado bien.

Seguiremos informando...:)

4 comentarios:

Luis dijo...

El otro día se me olvidó preguntarte si estaba ya terminada cuando me la enseñaste y la verdad es que gana mucho más al tenerla delante que verla en pantalla. A ver si te curras alguna con algún lobo Huargo jeje!!

ottocomic dijo...

sip, estas cosas en la mano ganan más...pero bueno, lo del scan es un tema complejo..:(

tita hellen dijo...

Lo mola todo, sin duda! Buen trabajo!!

River dijo...

Hola

Hacía tiempo que no pasaba (causas ajenas a la voluntad). Tu trabajo siempre me da envidia y ganas de coger el pincel y practicar (me hace mucha falta XDDD).

Muchas gracias por pasarte por el aposento.
Un abrazo. Hasta pronto.

.