domingo, 14 de noviembre de 2010

MELISANDRE




Esta es la primera alteración que hago de una carta de Juego de Tronos. La verdad es que no he visto ninguna alteración de estas cartas, y alguna tendrá que haber porque dudo que sea la primera. El caso es que a diferencia de Magic en el cual aunque no hay nada oficial si hay unas pautas a la hora de poder saber la legalidad de una carta o no, aquí andábamos a ciegas y por eso hemos optado por una alteración sencilla, de expandir los bordes e invadir un poco con el dibujo las caja de texto, algo sutil y sencillo para ver como reacciona la gente que al ve. De momento parece que gusta y como pasa en estas cosas entre los pequeños grupos de juego no hay problemas, falta pasar el test de que ocurrirá con ella en una competición oficial de cierta relevancia. creo que el test lo va a pasar en el campeonato de España. A ver si hay suerte. Quiero agradecer a Ruy su confianza y su valentía por lanzarse a la piscina en estas cosas. Suerte tío y recuerda que contra mi no puedes jugarla...XDXDXD

4 comentarios:

Ruy dijo...

Amigo Otto sabes que me encanta, y estoy orgullosisimo de tenerla y decir que conozco al hombre que las hace jajaja y que jugamos juntos jajaja.

Gracias tio es fantastica

IvAlonso dijo...

Muy buena tío, a ver si veo a Ruy y le echo un vistazo en persona.

Has re-pintado todo el fuego? Lo digo por el cambio de tonalidad.

Queda muy chulo tío.

River dijo...

Hola

Pues sí es muu sutil n_n
Me gusta mucho.
Las alteraciones leves siempre me parecen elegantes.

Hasta pronto.

ottocomic dijo...

@Ivalonso: creo que el cambio de tonalidad es porque son scans diferentes.

.