martes, 19 de enero de 2010

Underworld



Para romper un poco la monotonía de este blog, ante vosotros mi última alteración que he hecho para mi amigo Borja, aka Kharedon. A mi me encanta, me daban ganas de quedármela por aquello de que como siempre se está metiendo conmigo y me humilla psicológicamente pues creo que es causa suficiente para quedarse el cartón.

Desde el primer momento que me dijo lo que quería hacer en al carta supe que funcionaría, "sólo" quedaba meter pincel......XD. Todo cuadraba a la perfección temática, color, postura.......bueno falló la lluvia que quería que apareciese y al final lo he mos dejado en plan noche despejada. Las borrascas para otro día...XDXD.

Lo más difícil, mantener la tonalidad oscura de la carta sin perder detalles y definición en el dibujo. No solo de manchas vive el pintor....XDXDXD

Nuevamente gracias por al paciencia infinita de Borja con respecto a los tiempos de ejecución de la carta, dibujo y pinto cuando creo que puedo dar lo mejor de mi, si tengo el día tonto pues hago huelga de brazos caídos. Soy consciente de que esta paciencia sólo la pueden tener los que me conocen, y no es una virtud sino un defecto.
Cambiaré,..................poco a poco. (Woody Allen hace una peli al año y tampoco es mal plan....xDXDD....claro que yo no soy Woody Allen, aunque creo que soy más guapo...XDXDXD)

Pos eso, que espero que os guste.

5 comentarios:

dmatuteb dijo...

Muy guapa la carta....

Nana dijo...

preciosa!

Awen dijo...

Chulisima loco, y la iluminacion de la capa y en general de la ilustracion me gusta mucho. El blending en la capa es sencillamente soberbio.

Sigue asi monster man!

Luis dijo...

Bueno, bueno, bueno! Esto no me lo habías contado!! Está chula, chula y además está muy currada. Eres un máquina.

ottocomic dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

.