martes, 26 de enero de 2010

Spoilers



En ocasiones me gusta utilizar mis tiras de magic para hablar de fondo de otras cosas. El kithkin siempre me ha servido para hacerle llevar un drama social muy de actualidad, el paro. La baraja de kithkines paso a mejor vida ya hace unos meses y debe ser duro verse fuera de las mesas de juego con poca sibilidad de retornar. Un poco pasa lo mismo con lo que está pasando ahora con la crisis y la gente que se queda en paro, que ven el panorama complicado y con pocas salidas a corto/medio plazo. La vida es dura cruel y una mierda, no me lo quito de la cabeza, pero bueno es lo que hay y supongo que la mejor receta es echarle eggs y tirar para alante.

Los spoliers en magic son pequeños avances en los que se van sabiendo las cartas de la nueva colección. Muchas veces hay una especie de semanas previas en las que se disparan los rumores sobre reediciones de cartas antiguas u otras y bueno esa fue la base que utilizé para que mi amado Kithkin encontrara de nuevo curro.

Supongo que a muchos firkazos del magic como que la tira ni les va ni les viene, como que piensan que vaya chorrada y quieren ver otras cosas, pero bueno de vez en cuando me gusta que las cosas me gusten a mí. Aunque sea sólo a mi.

1 comentario:

IvAlonso dijo...

Está chula, y la mecánica inventada podría ser interesante (vaya, así que el gran planeswalker que interpretas en una partida de magic bien podría ser un empresario).

De momento no queda otra que ir tirando, si no puedes hacer nada por cambiar la situación, no te agobies, porque no vale para nada.

Salud!

.