domingo, 6 de diciembre de 2009

LEGOS NO ENTREGADOS



Con motivo de la celebración de las Jornadas Ayudar Jugando que os comenté en el post anterior, he podido colaborar con una alteración para un set de cartas restringidas.

Entre todos y después de plantear muchas cosas se llegó a la conclusión de hacer alteraciones con un denominador común para todas y elegimos los LEGOS, que además creeemos que se adecuaba perfectamente al espíritu del torneo.

Por mi parte darle las gracias a Nana una vez más por darme la oportunidad de colaborar en el evento, por la santa paciencia que tiene, y por la ayuda, que sin ella, esta carta no hubiera salido adelante (al final tendré que escucharla con lo de la llanurita y enviarla una....XDXDXD), además de reconocerla su gran capacidad para organizar todo ésto..:)

En el blog de Nana podréis ver el set completo, espero que os guste.

4 comentarios:

Luis dijo...

Ya veo que no has abandonado las alteraciones por las viñetas!!! Está muy chula y es bueno ser humilde y agradecer las cosas aunque seas un Rancio jajajaja

Nana dijo...

Gracias a ti Otto, no todo el mundo regala su trabajo tan alegremente. Esto ha sido un trabajo de todos, sin vosotros no hubiera tenido ni sentido ni resultados.
Ahora voy a colgar fotos y resultados, éxito total!

the_juzam_djinn dijo...

Hola Otto!
Una preguntilla, es que no consigo localizar correo de contacto ni nada. Aceptas encargos de alteraciones?

Un saludo!

ottocomic dijo...

Si. Acepto encargos, puedes ponerte en contacto conmigo en:

cesmruiz@gmail.com

.