martes, 1 de diciembre de 2009

HYPERGENESIS VS NOVATOS



Puede parecer exagerado, pero esta tira vale tanto para un roto como para un descosido. El roto podría ser que un paisano que no sabe de magic ve una partida así y se debe quedar cuanto menos de piedra cuando uno la lía parda, mientras que el otro pone dos cartitas que de poco le sirven. El descosido es el novato que no ha jugado una partida en su vida (entiéndase primera partida en torneo de tienda o torneillo de turno) y para empezar se encuentra con semejante festín. Puede ser peor existen mazos que ganan de turno 1.......Magic is different!!!....

Para los que desconocen como va esto, en Magic los mazos tienen nombre, como los animales domésticos. Este mazo se llama Hypergenesis y si en el turno 2 te gana. Hay formas de combatirlo y de ganarle, es lo bueno de este juego que siempre hay un recurso, sólo que hay que tenerlo en ese momento…XDXD

2 comentarios:

periodistasUniversidadMedioHecha dijo...

Jaja muy buena Otto. El estallido a llorar genial. MIra que a pesar de la poca experiencia que tuve con las magic, las recuerdo con mucho cariño... pero a pesar de ser inexperta ganaba alguna que otra partida eh!
un saludete

Lydia

IvAlonso dijo...

Me recuerda a los torneillos a los que alguien apuntaba a algún crío (o se apuntaban por proximidad a la zona o asociación que montaba el torneo), te toca alguno en las primeras rondas y andas jugando Illusionary Mask+Acorazado.

Refleja muy bien la barrera entre el juego casual y el entorno competitivo, creo que, de las que andas sacando en esta serie de tiras, es la que más me gusta.

.