domingo, 20 de septiembre de 2009

DENTRO DE PARDILLOS.....



Para mi siempre fue primero Pardillos, y después Perdidos. Tuve el comic que parodiaba la serie antes de haber visto ni un sólo capítulo. Si, extrañamente creo que era uno de esos que no había visto ni 5 minutos de Perdidos.
Cuando tuve el número dos en la mano, la cosa no podía ir a más y si quería sacar todo el jugo al comic, como se merece, tenía que ver la serie.
En poco más de dos meses me he fusilado las 5 temporadas, ayudado por un amigo Ricky, fanático de la serie, aclarándome algunas cosillas y por el mismísimo Aza que hizo a la perfección de diablillo maloso dándome esa droga dulce que ha alimentado mis neuronas estas últimas semanas. (Memorable la quedada de urgencias en Plaza España, Madrid, para pasarme la 3 y la 4 temporada, porque encestábamos MAS!!! y no podíamos esperar)

Esta tira es un homenaje a Aza. A su trabajo, porque sé lo que significa meterse en una empresa como la que el ha acometido, el sacrificio que requiere, el tiempo y las ganas que hay que echarle. Hay tanto detrás de un comic...tantas horas de guión, de bocetos, de prueba y ensayo, para poder parir algo decente que enganche y guste.....pocos lo consiguen, Aza es uno de ellos.

Desde aquí pongo mi granito de arena para que siga incansablemente dibujando, porque al final nosotros se lo agredeceremos y el se lo agradecerá a si mismo.

Como digo, para mi primero es Pardillos y después Perdidos.

Para saber más del autor y su trabajo ciscar aquí

6 comentarios:

Nana dijo...

Genial!. Voy a hacerme rápidamente con ellos. Y tú a ver si te pones las pilas, xd.

Aza dijo...

Muchas gracias majo!! asi da gusto! :)

Un abrazo!

leinadmb dijo...

Eso del Capitán Insignificante me recordó a aquella época del Capitán Mostolito, con el poncho y demás.
Muy chulo, tío. Sigue así.

ottocomic dijo...

jajajajajja...lo del Capitán Mostolito no estaría mal retomarlo...XDXD

Carlangas dijo...

Pues ampliamos la lista de comics a comprar: Conejitos suicidas, Joven Lovecraft y Pardillos... Esto unido a los Superlopez y los Calvin y Hobbes hacen una lista interesante :p.

iona dijo...

Pues deja atrás ese pensamiento..
Me di cuenta hace mucho de que es mejor arrepentirse de algo que se hace que no de algo que se deja por hacer..
Así que nunca es tarde
:):)

.