miércoles, 29 de abril de 2009

¿QUIÉN DA TERROR A QUIEN?





TERROR HOMER

Llevaba tiempo con la intención de utilizar la carta Terror para seguir practicando con esto de las alteraciones. Tenía otra cosa en la cabeza, algo preconcebido, hasta que un amigo me regaló un lote de cartas de Cuarta Edición en el que aparecía esta carta.

Soy nuevo en esto y los dibujos antiguos las cartas de no me los conozco, ésta me gusta mucho porque esa imagen del ser encogido, el fondo y la edición en borde negro, el diseño oscuro, creo que expresa muy bien el sentimiento opresivo de la propia carta, sea como fuere y no me digas que tipo de aberración mental se me pasó por la cabeza, pero se me ocurrió cambiar el ambiente claustrofóbico de la carta por manifestar la fuente de terror. En la tele Los Simpson. Mire la carta y el resto salió de manera espontánea, sólo tuve que buscar la imagen adecuada y plantarla sin muchos delirios artísticos, que creo que al idea por si sola no merecía más fuegos artificiales.

Me siento satisfecho porque he sabido trasmitir la idea que tuve, dándole ese toque cómico a la carta, y técnicamente creo que he dado un paso atrás porque se me ha ido un poco el grosor de la carta, y mira que he tenido cuidado intentando dar muchas capas y muy diluidas, pero en algún momento me colé.
Paciencia, paciencia, paciencia……….no se si grabármelo en al frente para darme cuenta de eso……Que me da que soy cabezón

La verdad es que echo de menos el contacto directo con otro alterador que haga un poco de tutor en esto, yo en los autodidactas no creo y tener una referencia, un profesor que te enseñe lo que ha aprendiendo, no lo que le enseñaron a él, buena frase dónde las haya, me parece fundamental, no deja de ser una opinión personal (a pesar de que me lucí escribiendo en el blog de Amaia un comentario jocoso, y poco apropiado sobre la actitud de los profesores, siendo como era la primera vez que comentaba una alteración de las suyas, fino estilista que es uno, pero bueno, es harina de otro costal y la cosa quedó en nada)

Me he divertido haciéndola, la miro y me sale la sonrisa, por eso estoy conteto.

Espero que os guste

PD->Hay segunda parte

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmmmmmm moooooooooooooooola jajajaja. Está graciosísima. Tienen un puntillo estas alteraciones menos "serias" que haces que les hacen no tener nada que envidiar a las otras.

Segunda parte? Tendremos que esperar pacientes para ver qué es lo que se te ha ocurrido ahora.

@:)

Nana dijo...

Muy divertida Otto. Enhorabuena!

Luis dijo...

Creo que tú estás predestinado a esto. Te ha quedado muy propio el Homer sólo le falta la lata de Duff para tenerlo en su máxima expresión. Miedo me da la segunda parte, ja,ja,ja!!!!

Carlangas dijo...

Juaaaaaas. me ha encantado :D.

Amaia dijo...

Oye! te sigo diciendo que para nada me tomé mal lo de los profes,fué una respuesta en tono de broma ;)Así que no me hagas enfadar de verdad con eso eh! portate bien!!

En cuato a las alteraciones, veo que te está gustando esto. Me alegro, pq lo haces muy bien.

ottocomic dijo...

Amaia: sip, me esta gustando y me estoy divirtiendo, hacía tiempo que no tenía una motivación de este tipo...:)

.