martes, 3 de marzo de 2009

"ASNO FATUO"



Mi tercer intento en esto de alterar cartas de Magic, es cuanto menos un fracaso.
Debería decir cuarto intento porque esta la he hecho dos veces, y aunque en este segundo intento la cosa ha mejorado bastante,(puede imaginarse la concurrencia como estaría el primer intento) parece que la cosa se me ha atravesado, pero siempre he mantenido mi teoría de terminar las cosas, de no dejarlas a medias y de no parar por intentar luchar hasta el último aliento, es una cuestión de actitud personal y es como si necesitará ver materializado el desastre y partir de ahí pararme a pensar y si es necesario tomar tiempo y perspectiva para empezar de nuevo. Quizá lo fácil es romper el cartón y no subir nunca este post.
La idea era probar a hacer algo que no había hecho en las dos pruebas anteriores y no limitarme a expandir los bordes. Para los que no estén puestos en esto, la carta se ha traducido en castellano como Yegua Fatua y se me ocurrió como idea simpática colocar a este entrañable asno, que también hace de las suyas contra un hada..XDXD (se supone que está carta en términos de juego de Magic es utilizado contra mazos de hadas)

Creo que como idea está bien, pero la ejecución deja que desear.

Uno se da cuenta que ésto requiere tiempo paciencia y mucho curro previo antes de meterle mano al cartón, amén de dotes de dibujo, eso nadie lo duda. Está son 30 céntimos pero las hay por hay de 20€, 40€ y más…..Vamos que el tema no está para coñas.

Como digo me vendrá bien entretenerme con otras cosas, olvidarme de la carta y dentro de unos días volver a mirarla y empezar de nuevo con otra mentalidad.

3 comentarios:

Nana dijo...

A mí me ha parecido muy divertida. Mira que eres exagerao cómo autocrítico, xd.
Lo que cuesta al principio es dar el salto a un soporte tan delicado y a un formato tan pequeño. Por lo menos, a mí me costó mucho, acostumbrada a lienzos de 60x60 el más pequeño, a óleos tan agradecidos y a esa tela que todo le va bien.

Álvaro Martínez dijo...

Sinceramente, esta de puta madre. Te puedes sacar tus pelillas con esto, desde luego.

Carlangas dijo...

Pues con todo lo crítico que soy, a mi me parece que está bastante aceptable. De acuerdo, no es un Rembrant ni un Velazquez, pero el efecto es bueno. Quizá los ojos es lo que está un poco descuadrado, pero no me parece que estropee tanto el conjunto.

Kestá deputamadre, tron

.