miércoles, 9 de febrero de 2011

DUEÑA DE LA LUZ


Esta alteración es para uso propio y me he permitido el lujo de experimentar un par de cosas, de cara a alteraciones futuras. He comprobado que el cartón de las cartas de JdT, es más sensible a la humedad que las de Magic. Permite menos rectificaciones y hay que andarse con mucho ojo, porque al final el problema siempre es el mismo, capas menos diluidas conducen al inevitable aumento de grosor de la carta, cosa que hay que tratar de evitar a toda costa.

Me ha convencido el tema de meter grafito, creo que currándolo más y dedicándole más tiempo se pueden obtener buenos resultados, también debo hacer alguna prueba más sobre otra de JDT para comprobar si es cuestión de la base o una simple casualidad de que haya agarrado bien.

Seguiremos informando...:)

martes, 8 de febrero de 2011

¿GENTE RARA?

Cuando le cuentas a alguien de qué va esto del magic y que tu juegas, lo tienes como afición, etc, etc....hay una especie de resorte automático que hace que todo el mundo te comente lo mismo. No falla, en la mayoría de las veces, la tira es bastante literal. Para mi gusto el top-ten lo encabezan el asombro por el precio de las cartas y la pregunta inocente de si se puede o no jugar con fotocopias.......faltan algunas más, otro clasicazo es "¿ si ganas te quedas con las cartas del otro?"... pero eso es tema de otra tira.

.