viernes, 21 de mayo de 2010

Control en Magic


Como dije en al anterior post, esto de hablar de los arquetipos de magic fue cosa de dos. Aquí esta la parte en la que colaboró Ricardo.
Espero que os guste

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mazos agro en Magic



La verdad es que todo esto de contar los distintos arquetipos de magic surgió en un bar. No es por ir de artista bohemio que apunta
las ideas que se le ocurren en la servilleta del Bar Paco, es que fue así. Tengo testigos.
La coña sobre como yo veía a las personas que juegan agro y como Ricardo parodiaba a los que jugaban control surgió entre cervezas y ración de bravas y alí-oli, al menos el germen de lo que serían esas dos.
Para agrocontrol y combo ya tuve que echarle imaginación.
Espero que os gusten

Os recomiendo escucharla con música. Gana mucho



domingo, 9 de mayo de 2010

FOWS-BLEACH-PLAY SET COMPLETO







Después de una larga caminata el Play-Set de Bleach está completo. Agradecer Jorge Román, aka the_juzam_djinn, su enorme paciencia, pero creo que el largo proceso a merecido la pena. He de decir que esto de las alteraciones es cosa de dos, del que dibuja y del propietario de la carta. El intercambio de ideas, la fluidez en al comunicación y el dar vueltas al asunto hasta que la cosa toma forma, y todos estamos satisfechos es un trabajo duro, en ocasiones largo, pero del cual salen las mejores colaboraciones. Con Jorge un 10. Ahora ya sólo me queda leerme un comic o verme un capítulo de estos paisanos, que como aliciente extra aprece ser que tiene que no sólo salen tíos con espadones...XDXDXD....Creo que tengo la mirada sucia...será la edad.
Para los curiosos (desconozco si hay una web mejor....)

Shunsui Kyoraku
Kurosaki Ichigo
Kenpachi Zaraki
Shinji Hirako


.