lunes, 29 de marzo de 2010

Magic en Internet



Magic Workstation es un programa para jugar a esto del magic en la red. Es gratuito y el que más y el que menos lo ha probado, me atrevería decir que casi todo el mundo lo ha hecho.
La opción B es Magic ON Line, pero allí hay que pagar.

La historia está en que detrás de un ordenador y una pantalla uno es más fuerte, más locuaz, más machote, más poderoso, a tiro de "click" fulmino a un tío en una partida o si no me gusta me voy...¡¡¡que rebelde soy....soy un crack!!!
Hay agente que lo de intenet le está haciendo mucho daño.....pero como siempre no es culpa del medio sino de la persona........las carencias afloran en todos los lados.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Fows-Bleach I



Esta alteración de la Fow forma parte de un Play-Set para Jorge Román, aka the_juzam_djinn. Están basadas en la serie ánime de Bleach (creo que se escribe así o se llama así, si no, un alma caritativa que me sople la solución correcta...XD) y este paisano concretamente se llama Shunsui Kyōraku, que aunque no se le vea el rostro tiene cara de buena persona, pero claro teniendo en cuenta que tanto él como los otros colegas gastan una Toledana-Japonesa de no te menees pues claro...así yo también soy buena persona...XDXD

lunes, 22 de marzo de 2010

A vueltas con el Tarmogoyf



No me imagino al Tarmogoyf fuera de las mesas de juego, la única manera sería que restrigieran la carta o la prohibieran y me parece, hoy por hoy , poco probable.
Si se diera el caso, la vida sería muy dura.....
Tarmogoy
Reanimar

miércoles, 17 de marzo de 2010

LEYENDAS URBANAS II




Cuando preparé la primera parte de Leyendas Urbanas en Magic, me encontré también con ésta.
Antes de nada he de decir una cosa, una leyenda urbana viene a ser una historia que nunca ha sucedido pero que se cuenta como real, Aunque la definición acota mucho sobre lo que puede ser una leyenda urbana o no, el caso es que en este caso la historia podría calificarse de curiosidad más que de leyenda urbana, porque lo que ofrece dudas en todo el relato es la propia carta protagonista de la tira: Proposal.
Unos dicen que fue impresa (varias copias etc...) y otros que sólo existe una copia y que realmente es una fotocopia pegada a otra carta.
Como toda buena leyenda Urbana existen elemntos reales, en este caso la pedida de matrimonio y seguramente la forma de hacerlo y lo que realmente ofrece dudas sobre si es verdad o no es de que se llegará a imprimir la carta.
Sea como fuere a mi me ha dado razones para hacer la tira, y como veis no siempre la firkada de turno es efectiva par sorprender

martes, 16 de marzo de 2010

CON ALGO DE RETRASO....




Os dejo la continuación de la tira anterior en la que nuestro querido Ferre tiene que hacer frente al día después del Gp....

Orangutan de Uktabi

lunes, 15 de marzo de 2010

CHAPAS........



Bueno, pues ando de reformas en esto del blog, además de intentar darle un lavado de cara a ésto, estoy añadiendo nuevas secciones entre ellas una tienda On-line para vender cosas que haga. En principio he empezado con chapitas y seguramente destinaré esa página para vender alteraciones que yo haga, alguna que otra ilustración, etc, etc...en fin que espero que os guste.

OTTO STORE

martes, 2 de marzo de 2010

GP DE MADRID



Este fin de semana pasado se celebró el famoso GP de Madrid, para los no entendidos, un torneo de Magic de alto nivel competitivo e importante. En términos generales fue un éxito de asistencia 2220 personas establecen parece ser un record de asistencia que nunca se había dado en un torneo de Magic, en España somos así, cuando hay que hacer el más difícil todavía se hace.........
Para le tira de esta semana, me puse a jugar con el destino, e imagine a Ferrero, dependiente de Evolution, conocido de muchos, jugador de Magic capaz de quedarse atascado de tierras con 43 en el mazo y mejor persona, que se alzaba con la victoria y como en clave de humor le cambiaba la vida............
Lástima que la cosa no fue así, hubiera valido con que la cosa se hubiera cumplido en la primera viñeta.
Agradecer a Ferre, que se haya tomado con mucho sentido del humor la tira, porque aunque para eso está y el mismo no sabía que aparecía hasta que la vio, no todos se lo tomarían igual y muchas veces en mis tiras la ironía va asociada a la parodia y no todos la recibimos igual.

.