

Mis primeras tiras sobre magic las hice sobre el tema de las alteraciones, por cierto a ver si las termino que hice dos y ahí se quedo todo, y para Evo nunca había tocado el tema. La verdad es que me hubiera gustado poder publicar esas primeras tiras porque las tengo bastante cariño y ya de paso, me hubiera permitido cerrar un poco el arco argumental en el que estaban basadas. El tema de las alteraciones genera muchas anécdotas, pero muchas son difíciles de llevar a tres viñetas y otras no se pueden contar, por aquello de la discreción.
Yo por mi parte altero poco. El motivo es la falta de tiempo y el tener que hacer siempre mil cosas, pero como de todo siempre tiene su parte positiva, hacer pocas me permite, dedicarle el tiempo que sea necesario sin prisas ni agobios. He tenido suerte y los encargos que me han hecho han ido en esa línea, sin prisas ni carreras.
En mi breve y poco productiva actividad como alterador he tenido suerte y he podido contar siempre con la inestimable ayuda y apoyo de Nana, auténtica institución en esto de las alteraciones y siempre me han venido bien sus consejos, loas y tirones de orejas (cuando había que darlos). Lástima que el vástago le haya salido vaguete...ajjajajaja